Inaugurando este espacio.

Inauguro este espsubjetiva2 087acio desde la perplejidad. La última entrada de Jose Gras me animó a iniciar una andadura por la blogosfera. La necesidad de pensar en voz alta se hace acuciante. Tocado y hundido le decía un amigo, lo mismo que unas queridas compañeras me trasladaban la semana pasada.

Vivimos un momento tan contradictorio como apasionante. Las certezas las dejaremos para quienes no miran más allá de sus narices. La sensación de estar siempre empezando es continua y creo que compartida. En la puerta de atrás, esa es nuestra posición. Cambiar la realidad, intentar transformarla de forma colectiva, implica asumir un lugar en el mundo. Algunas veces dentro, otras veces fuera, pero siempre en la zona poco visible, en la puerta de atrás.

3 Respuestas a “Inaugurando este espacio.

  1. Querido Antoñito, bienvenido a la blogosfera!
    Te debes estar haciendo mayor (pero poco) porque esta necesidad de reflexión y comunicación es un síntoma claro de “madurez” (aunque rockera).
    Para que se lo cuentes a esas “queridas compañeras”, conocí hace tiempo a un tipo que definía el éxito como “levantarse una vez más de las que nos caemos.”
    También me acuerdo de una hermosa obra del mexicano Siqueiros, que se titula “Postrado pero no vencido”.
    Pues eso, a levantarse.
    Te copio e incluyo en mis “páginas escogidas”, para seguirte y seguir aprendiendo de ti.
    Besos

  2. La puerta de atrás es por dónde sale el gato, por dónde entra el amante, por dónde se escapa la mujer sedienta de amores deliciosamente ilícitos, la puerta desde dónde se trapichea, … es también la puerta de servicio (que para eso estamos)…la trastienda dónde se cuentan los mejores chistes y se inventa el mundo.
    Me encanta que me hayas invitado a esa puerta que sólo puedes abrir cuándo ya has recorrido un trecho… y qué está por descubrir si es de salida o de entrada. Un beso artista (me encantan esos hiperenlaces divinos de la muerte ¿cómo lo haces?)

  3. ya te digo, llevo apenas unos meses con mi plazachica y no sé cómo podía pasar sin ella(pasaba…), también compartimos perplejidad ante la vida (me gustó que el futuro fuera imperfecto y me gusta que tu puerta sea la de atrás: es la que se guarda), un abrazo

Responder

