Ha pasado un año…quién lo diría!!

Este pasado fin de semana se ha cumplido un año desde el último Encuentro de Creando Futuro ¡Quién lo diría! En este tiempo hemos perdido el apoyo de la Diputación de Sevilla, hemos conseguido el apoyo de la de Cádiz, hemos aguantado con esfuerzo, hemos sostenido procesos, hemos presentado el proyecto en la Politeia, hemos conocido nuevas gentes que están por impulsar la experiencia en sus territorios.

Ha pasado un año y todavía guardo en mi retina las emociones, los momentos de trabajo y reflexión, la complicidad de la gente participante. Hay cosas que ninguna institución o financiador nos podrá dar o retirar. La certeza de que tenemos una herramienta para la participación que funciona. Las gentes que hace un año allí estuvimos lo sabemos bien. Alguna gente muy, pero que muy bien.

Por eso seguimos, paso a paso, con dificultades y adversidades, haciendo de una idea un proyecto…y de un proyecto acciones compartidas. Cómo pasa el tiempo, pero que gusto da formar parte con esta gente de Creando Futuro.

Anuncios

Una respuesta a “Ha pasado un año…quién lo diría!!

  1. …herramienta pa la desesperanza… gracias por compartir esa locura.. se estan produciendo cosas muy bonitas en esti pueblo desde que empezamos con eso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s