Heridas y paso del tiempo.

Ha sido una semana complicada. Ha sido una semana de reencuentro y reconciliación. El dolor y el paso del tiempo se me ha plantado defrente. También de momentos de “dolores de varón” (gracias Hilario) y de “cambiar para resistir” (gracias Fernando).

El paso del tiempo me sigue produciendo una enorme ternura, me hace sentir muy vivo y hace que tenga mayor conciencia de mí mismo. También siento que estoy cambiando, que veo las cosas desde diferentes ópticas y una de las más importantes es la del corazón. Lo intento introducir no solo en la vida diaria, también en los procesos colectivos, porque cada vez la línea que las separa es más delgada. Enterrar hachas de guerra, buscar lugares comunes, caminos que se entrecruzan.

Siento debilidad por Johnny Cash. Quien me conoce lo sabe. Ahora vuelve a mi memoria su voz y la quiero compartir una vez más.

3 Respuestas a “Heridas y paso del tiempo.

  1. Claudia Márquez

    Gracias por tu enorme corazón Antonio, en nombre de todos aquellos que ayudas desde eso, tu corazón.

  2. No había oído esta impactante canción. Si te refleja en este momento, no hay duda que es duro. Gracias por compartir.

  3. Brother,
    ¡Cómo me gusta saber
    que compartimos el camino, con sus dolores y celebraciones!
    Un abrazo,
    Hilario

Responder

