Imágenes entre sueños.

Son curiosas las imágenes que se vienen  a nuestra cabeza cuando los sueños o la somnolencia nos acechan. Cuando dormimos y más cuando la noche se entrecruza con fiebre, aparecen los fantasmas personales y las imágenes mas nítidas de nuestros miedos, complejos o deseos. En mi caso y entre estos últimos está la creación de espacios para el encuentro y el desarrollo personal, colectivo, espacios para el crecimiento, lugares en donde puedan confluir personas diferentes, desde sitios y experiencias diversas.

En mi caso ese lugar es real, no me hace falta imaginarlo. Ahora que descanso sueño con que la Rambla de Castro en Los Realejos (Tenerife), es uno de los espacios con la magia suficiente para hacer recurrir a él las personas que estamos por otro mundo posible. Es un lugar de mis sueños.

Sueño con que allí se junten personas diferentes de procedencias diferentes, con miradas diferentes, desde experiencias diferentes, para construir un mundo diferente. Pero ya se sabe, lo que no se sueña no ocurre. ¿Te gustaría estar en este lugar soñando otro mundo posible? ¿Te apuntas?

3 Respuestas a “Imágenes entre sueños.

  1. Claro que me gustaría estar allí! Yo te invito a uno de mis lugares, cuando quieras ven a Agua Tuerta, mientras llegas, mientras puedes venir, si quieres pasea por allí virtualmente:
    http://www.caiaragon.com/es/visitas/index.asp
    Besitos

  2. Claudia Márquez Terrón

    YO ME APUNTO!!!! PERO YA

  3. Qué cerquita y yo sin descubrirlo! Claro que me apunto, a soñar con otro mundo mientras lo hacemos posible…

Responder

