Movimiento, sonido, palabra…imágenes.

En los últimos días he andado de un lugar para otro, con mucha actividad, cursos, reuniones, asesoramiento, en las Islas Canarias y por la provincia de Cádiz.

En mitad de toda esta vorágine, tuve la oportunidad de convertirme en un “portador de abrazos”. Nuestro amigo César González expuso por primera vez sus fotografías, en una retrospectiva que titula “Luz de paciencia“. Muchas personas estuvieron allí, casi 200 y otras muchas no pudieron acudir pues la distancia es grande, como César, una migo y hombre grande que siembra la semilla de la amistad en muchos lugares.

Fue una noche llena de emociones, en la que la danza, la música y las palabras de Fran precedieron al emocionante relato de César sobra algunas de sus obras. No pudimos contener las lágrimas, porque la sensibilidad y emoción fueron enormes.

La obra está a la altura de mi (nuestro) amigo, ha sido muy elogiada y a veces es realmente sobrecogedora. Si están por Tenerife, vayan a Bodegas Monje y disfruten de ella, aunque también se busca lugares en la península donde hacerla itinerante.

El regalo de César ha sido increíble, ayudado por un espacio cultural en una bodega, cuyos dueños están convirtiendo en un espacio cultural de referencia. Echamos a muchas personas de menos.

Después los cuidados de Fran, Marchose y César me hicieron regresar a Sevilla muy lleno de energía…el encuentro con mis amores cerraron una semana con mucho que anotar, que guardar en mi retina, para mantener en el recuerdo.

Anuncios

Una respuesta a “Movimiento, sonido, palabra…imágenes.

  1. Pingback: Exposición César González 19 Junio 2010 « Bodegas Monje blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s