Cara de vacaciones.

Eso es lo que dice Lita. Tenemos cara de vacaciones y es que esto de estar en casa de amigos en Munich es un auténtico placer. Centro Europa es un lugar muy especial, lleno de lugares históricos, rincones muy curiosos, pero sobre todo el verde, la lluvia y el ambiente limpio, respirable.

No voy a comentar la cantidad de lugares que estamos viendo, eso lo dejaré para una sesión (esa de la que todo el mundo odia de fotos de viajes), sino la oportunidad que hemos tenido de conocer a las familias de nuestros amigos, de compartir su vida cotidiana, momentos de reunión familiar y donde nos hemos acercado un poco a la visión del mundo que tienen.

También hay lugar para los tópicos, aquellos que nos cargamos si conocemos algo más a las personas y los que nos ayudan a reconocer a toda una comunidad y aquí es donde quiero sincerarme. Quiero ir al Oktoberfest, levantar un litro de jarra de cerveza, vestido con el traje típico de aquí (eso lo buscáis en google) y terminar caminando con un montón de gente que no conozco, habla y no me entero, pero como todo el mundo tiene sus formas de hacer identidad.

Nos veremos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s