Es la hora de la ética.

Creo que ya es hora. Ha llegado tarde, muy tarde, pero nunca demasiado tarde es movilizarnos la gente trabajadora. Son mucho los motivos para parar el país (no solo éste) y hacer una demostración en la calle de que las medidas, de que la reforma laboral, de que la política que precariza nuestras vidas tienen una contestación.

Porque por encima de todo, es una cuestión ética, de principios, de posición personal y colectiva contra la pérdida de derechos. Hay quien piensa que esos derechos fueron obra de algún iluminado (ni siquiera iluminada). Pues no. Aquí tienes un relato de cómo se consiguió lo que se defiende el 29-S. Es una cuestión ética…y de justicia con quienes nos precedieron.

Si además escuchas palabras con las del presidente de la CEOE y no te rebelas, es que te lo tienes que hacer mirar. Este personaje defendiendo el “derecho al trabajo” y asegurando que “los empresarios no coaccionan”. Toda una paradoja y una mentira.Toda una provocación

Pero si todavía no te has decidido, pues mira lo que dice mi amigo Fernando de la Riva, la CGT, el movimiento ecologista, la FELGTB, la Asociaciones de Cooperación ongd´s, Chema Berro, la APDH-A y así muchas personas y movimientos sociales…y puedes hacer un seguimiento de la HUELGA GENERAL desde DIAGONAL.

Nos vemos en la calle. Es la hora de la ética.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s