Ramón nos dice hasta siempre.

Copio la noticia aparecida en “La Explosión del Desorden“. Que la tierra te sea leve hermano.

Queridas amigas, queridos amigos, querid@s compañer@s, esta mañana, martes 10 de mayo de 2011, nuestro compañero Ramón Fernández Durán ha dejado este mundo, como él quería, reinvindicando el derecho a una muerte digna, y sin sufrimiento.

El velatorio será a partir de hoy, 10 de mayo a las 16.00 h. hasta aproximadamente las 12.00 h del día miércoles 11 de mayo, en lo que ha sido y será para siempre su casa, el local de Ecologistas en Acción (Calle Marqués de Leganes, 12 – 28004 Madrid – Metro: St-Domingo, Callao, Plaza España).

La incineración será en el crematorio de La Almudena el día miércoles, 11 de mayo de 2011, a las 16.50 h. (hay que estar puntual – Avenida de Daroca, 90 – Metro: La Almudena, Línea 2 – enfrente del Cementerio Civil). El coche sale a las 16.20 h. del local de Ecologistas en Acción.

“La vida es bella” como decía en su carta de despedida. Nos deja el mensaje que tenemos que seguir luchando para transformar el sistema capitalista global y seguir construyendo un mundo social y ambientalmente justo, igualitario y solidario.

Un beso enorme,

La familia, sus amigas/os y compañeras/os de Ecologistas en Acción y de todos los mundos políticos y sociales que le querían que son muchísimos.


Una respuesta a “Ramón nos dice hasta siempre.

  1. Pingback: Ramón nos dice hasta siempre. « Planeta de información asociativa RAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s