Lo fundamental: las personas.

Ha entrado el verano como irrumpiendo en nuestras vidas. Es momento de compartir en los espacios con las demás, de encontrarnos y de cerrar capítulos en este curso intenso. Las plazas se llenan de gente, se llenan de niños y niñas jugando, la calle se convierte en el espacio prioritario.

Por eso, pienso en una plaza muy peculiar de mi ciudad. La Plaza del Pumarejo. Ahí la vida fluye, nos congregamos y suele ser sitio de encuentros y enredos, pero todo gracias a las que, desde hace ya bastantes años, impulsan la Casa Grande, la Casa Ciudadana, la Casa donde soñar e impulsar nuevas formas de relación. Si no la conoces, mira este vídeo…

Porque después de todo, siendo necesarias las metodologías, siendo imprescindible tener un objetivo en el trabajo colectivo, siendo esencial contar con las emociones, lo que de verdad nunca puede faltar es lo fundamental: las personas.

5 Respuestas a “Lo fundamental: las personas.

  1. Pingback: Lo fundamental: las personas. « Redasociativa RAS

  2. Que razón tienes Antonio, que fundamental e importantes somos!! todas… y que maravilla cuando nos encontramos y entendemos.
    besos y feliz verano

  3. me interpela leerte Antonio porque estoy precisamente en cerrar el ciclo, en despedirme de amig@s y proyectos … y mira que bien que aquí te presentas, me alegro mucho de haberte conocido durante este curso, mi pedrada es la misma que la tuya, y el reto ser lo que somos, personas, vida, en entornos digitales, en moodle, vamos que nos vamos!

    un fuerte abrazo
    Itziar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s